Casco Kask Kooki

Nuevo

Diseño y ligereza para esta línea de cascos de la marca italiana Kask

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


330,00 €

Más

Perfecto para escuela y para competición, este casco puede ser utilizado todos los días ya que combinará con cualquier atuendo. Combina estilo, seguridad y comodidad en perfecta armonía. El diseño del casco es universal para todos los jinetes y disciplinas. Consta de 2 capas, la inferior en EPS y PC termoformado y la superior en ABS, con sistema de moldeado por inyección. El acolchado interior, hecho de tejido hidrofílico, es transpirable y antibacteriano y ya está equipado con un sistema de ajuste integrado. La ventilación delantera y trasera asegura un secado rápido. ¡La comodidad está garantizada!

CONTROL DE FLUJO DE AIRE INTEGRADO: Brinda a cada usuario la máxima ventilación a través de tomas de aire en la parte superior del casco y puertos de salida de aire caliente, sin estar expuesto a los elementos.

BARBUQUEJO SUAVE: La suave mentonera hipoalergénica de cuero ecológico ofrece una comodidad única y previene las irritaciones de la piel. El tejido es fácilmente lavable, repelente al agua y resistente a la abrasión.

CLICK-IN: La solución ideal para garantizar el máximo nivel de confort e higiene. La conexión entre el acolchado interior extraíble y lavable y la carcasa se mejora con este sistema. Su diseño es discreto y minimalista, con nueve pines que se adaptan fácilmente a la carcasa.

SECADO RÁPIDO: El acolchado interior Quick Dry es altamente transpirable, antibacteriano y termorregulador

Peso de sólo 550g.

Homologaciones: VG1 01.040 2014-12 y ASTM F1163

30 otros productos de la misma categoría: