Estribos Flex-On composite

Nuevo

Innovadore estribo con amortiguador

Más detalles

Bajo pedido

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


199,00 €

Más

Diseñado a partir de un material de poliamida de origen orgánico, este estribo está diseñado sobre el mismo modelo que el estribo Flex-on de aluminio. Se puede limpiar con agua y por lo tanto es más fácil de mantener. Está dirigido a una gama más amplia de jinetes.

Aún con un rendimiento técnico espectacularmente mejorado en cuanto a absorción de impactos y ergonomía (una característica específica de Flex-on), tiene un marco de acero interno para reforzar la parte de polímero. Está diseñado para tener un precio competitivo, mientras se mantiene la calidad de Flex-on y sus características de diseño.

Ofrecen una amortiguación sofisticada que absorbe el impacto, con un taco engomado de superficie "Grip" o "Ultra-Grip" para una mejor adherencia, estabilidad óptima y una perfecta conexión montando.

El marco de estribo está especialmente orientado y posee una ranura para evitar el desplazamiento de la acion de estribo. También es el lugar donde se puede colocar una imagen para personalizarlo.

30 otros productos de la misma categoría: