Filete oliva Beris articulado Ver más grande

Filete oliva Beris articulado

Nuevo

El diseño único de la pieza bucal mejora la aceptación de la misma y facilita la comunicación dosificada entre caballo y jinete.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


92,00 €

Más

Las embocaduras articuladas ejercen más presión sobre las ramas de la mandíbula inferior y el área lateral de la lengua. Una embocadura con articulación simple restringe menos el flujo sanguíneo que una embocadura con articulación doble. 

Presenta un área particularmente flexible en los laterales, la cual se ha concebido para atenuar la presión ejercida sobre las ramas de la mandíbula inferior. La conformación y el ángulo de la articulación permiten que la pieza bucal quede apoyada de modo uniforme sobre la lengua, de manera que la sangre pueda fluir prácticamente sin restricciones. La posición de la embocadura en la boca es perfecta gracias a su ligero abombado. La presión ejercida sobre las riendas modifica el ángulo de la pieza bucal en la boca del caballo, y se produce - por su forma específica- un efecto mayor sobre los laterales de la mandíbula inferior y sobre la lengua. La transición de la pieza bucal con las anillas de la embocadura se ha moldeado de tal forma que impide que las anillas se puedan enganchar a las comisuras y, al mismo tiempo, confiere a la embocadura un ajuste lateral más estable. La forma de la embocadura es particularmente idónea para entrenar caballos jóvenes.

Grosor de 18 mm. y dureza media.

29 otros productos de la misma categoría: