Filete anillas Beris Ver más grande

Filete anillas Beris

Nuevo

Embocadura anatómica que apoya de modo uniforme y leve sobre la lengua y los lados, ofreciendo más espacio y libertad de movimiento a la lengua

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


50,00 €

Más

Al coger las riendas se ejerce una presión uniforme sobre el lado de la mandíbula inferior y la lengua. No es posible enganchar ni pellizcar la lengua ni las comisuras, empleando las arandelas incluidas. 

La embocadura se mantiene apoyada en una posición particularmente estable gracias a su forma ligeramente abombada. Es muy suave y su uso es muy adecuado para tratar con sumo cuidado la boca del caballo. Estas características en combinación con nuestro plástico beris son garantía de una comunicación aún mas suave y confortable entre jinete y caballo.

Apropiado sobre todo para su uso en caballos jóvenes y sensibles. La anilla móvil asegura más movilidad en la boca del caballo. Es decir, el filete de anillas es una embocadura adecuada para caballos que prefieren una embocadura «más móvil» en la boca. La anilla se desplaza en los casquillos de cobre de modo muy uniforme, lo que incrementa considerablemente la durabilidad de la embocadura gracias a su mejor resistencia.

Grosor de 18mm. Anillas de 7,5cm. 

Filetes y bocados de fabricación artesanal en Alemania con materiales de gran calidad, inalterables en el tiempo.

29 otros productos de la misma categoría: