Casco Samshield Premium

Nuevo

Casco Samshield Premium

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


495,00 €

Más

La capa exterior del casco está hecho de policarbonato , que es un material utilizado , entre otras cosas, para cascos de motocicleta de alta gama . Está equipado con tejido original Alcantara ®.

El interior de la carcasa está hecho de poliestireno con densidad variable que proporciona una mejor disipación de la energía producida con el impacto.

El confortable forro interior memoriza la forma, lo que garantiza un espesor constante a lo largo de los años de uso. La correa semi-rígida, con sistema de clip, anula todos los riesgos de vuelco del casco en caso de un movimiento violento.

Con este sistema , también es posible ir adaptando el casco al crecimiento de un joven jinete .

Equipado con dos entradas de aire delanteras, el casco Premium proporciona una ventilación excepcional.

El aire fresco se canaliza desde  la entrada delantera  y expulsa el aire caliente a los extractores traseros alrededor del  forro interior, haciendo imposible la sudoración.

Este concepto genera un fuerte flujo de aire interno evitando la necesidad de  entradas de aire visibles y antiestéticas : la elegancia a caballo no está reñida con la técnica y el confort .

En cuanto a tallas, de la 52 a la 57 corresponde a la carcasa M y de la 58 a la 62 corresponde a la carcasa L.

Se entrega con un forro interior, extraíble, lavable y ajustable mediante clips, y una mochila de transporte.

26 otros productos de la misma categoría: