Casco Kep Cromo Mate Ver más grande

Casco Kep Cromo Matt

Nuevo

Casco sencillo de Kep que cumple con los certificados de seguridad mas exigentes

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


374,00 €

Más

El modelo CROMO MATT es uno de los modelos básicos de la gama de cascos de equitación producidos por KEP Italia y ofrece una excelente relación calidad-precio.

Es un casco simple y adecuado para todas las disciplinas, presenta todas las características típicas de KEP Italia, incluido el sistema clásico de control de aire, el sistema de ventilación desarrollado exclusivamente por KEP Italia para garantizar una temperatura interna óptima en función de las condiciones atmosféricas. Este sistema, junto con el diseño ligero del casco, proporciona al jinete un mayor confort.

Barbuquejo  con cinco puntos de sujeción al casco.

Forro interno Coolmax (para una máxima transpirabilidad y comodidad) que es desmontable y se puede lavar a mano en agua fría o en la máquina a 30 ° C. 

En el precio de cada casco se incluye una bolsa de transporte y un forro de la talla elegida, si bien también se pueden adquirir de forma independiente.

Personalizable utilizando aerografía u otras técnicas.

Peso: +/- 450 gramos

Dos tallas de carcasa exterior en función del interior:

-M : 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 y 58

-L: 59, 60, 61 y 62

Para cualquier variación o personalización, por favor, ponte en contacto con nosotros previamente.

30 otros productos de la misma categoría: