Casco GPA Speed Air Evolution +2X

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


450,00 €

Más

El GPA-Speed Air Evolution, con su especial diseño "ultra-ventilado " permite aumentar de manera espectacular la circulación interna de aire dentro del casco. La innovadora técnica "Air climate control" adquiere su importancia en los meses calidos, o en competiciones indoor donde los sistemas de calefacción pueden afectar negativamente en las condiciones del jinete. 

El diseño especial del casco con las tres aberturas frontales junto con las dos laterales, favorece de la circulación interna y puedes sentir el frescor de la ventilación incluso en pequeños trotes. 

Características del producto: 

- Visera engomada
- Diseño con sistema de ventilación única y forma aerodinámica que minimiza la resistencia del aire. 
- Peso aproximado de 460gr. 
- Forro desprendible con sistema “Cool-Max” evita la acumulación de calor y absorbe el sudor. Puede ser lavado a mano. 
- Carcasa exterior a prueba de impactos, junto con carcasa interior de poliéster absorbente de impactos, rejilla especial protectora sobre las aperturas de ventilación, protección del cuello acolchada, carrillera anatómica ajustable con cuatro puntos y sistema automático de cierre. 

Garantía oficial de Zaldi. Proveedor oficial de GPA en España.

30 otros productos de la misma categoría: